El proceso de digitalización de una empresa resulta básico, dadas las innovaciones que vienen sucediéndose en las últimas décadas en los diferentes sectores.
Con la plataforma Audeed, te ayudaremos a administrar y tener control de tus procesos de una manera práctica, evitando desplazamiento de personal, ahorrando tiempo en la recopilación de datos y reemplazando el uso de planillas y papel, donde podrás:
–Optimizar la reactivación de su negocio, a través de listas de chequeo que le ayudarán a determinar las acciones que debe implementar en sus colaboradores, siguiendo las recomendaciones de la Resolución 666 de 2020.
-Obtener información en tiempo real: Panel de control gráfico mediante nuestro Dashboard, podrás tener en segundos la información más relevantes de sus procesos y listas de chequeo.
-Planificar tus programas de acción automáticas: Gracias a nuestro sistema de automatización, genera planes de acción determinados de acuerdo con las incidencias.
-Gestionar procesos internos y auditorias, mediante listas de chequeo que puedes diligenciar desde cualquier dispositivo.
-Actuar ante incidencias: Gracias a los planes de acción, podrás tomar decisiones inmediatas y automáticas sobre las incidencias de tu organización.