fbpx

Características

Audeed te ofrece herramientas para que puedas llevar a cabo auditorías y evaluaciones

Gestiona los roles de tu organización

Audeed te permite gestionar la organización de tu empresa: Crea el perfil de tus colaboradores, sedes, establecimientos áreas o departamentos y vincula los procesos clave de tu empresa.

Gestión de Establecimientos

Puedes organizar la información por sedes, establecimientos, áreas, bodegas, puntos de venta, etc.

Gestión de Usuarios

Puedes asignar usuarios a procesos clave, además asignar listas de chequeo y administración de establecimientos.

Herramientas de Audeed

Gracias a las características técnicas de Audeed, podrás tener un control digital de auditorías, formularios, evaluaciones y listas de chequeo

Tablero de Control

Revise sus indicadores más relevantes en tiempo real

Listas de Chequeo

Cree y ejecute listas de chequeo personalizadas o a través de plantillas

Gestión colaboradores

Directorio interno, gestión de permisos y vinculación a procesos.

Toma de evidencia

Tome fotografías y anéxelas a sus respuestas y listas de chequeo

Planes de Acción

Según las respuestas de listas de chequeo, genere planes de acción automáticos

Gestión documental

Incluya todos los documentos y formatos de sus procesos en una sola plataforma

Ubicación por GPS

Conozca la ubicación exacta en donde fueron diligenciadas sus listas de chequeo

Informes

Genere y exporte informes de los resultados de sus auditorías y listas de chequeo.